Translate

Bienvenidas

lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 6



El olor a buena comida, a té caliente y a zumo de frutas se perdía mientras Zafira se alejaba de la cafetería, aquellas enormes puertas rechinaron un poco al ser abiertas bruscamente, pero es que la joven de cabellos castaños necesitaba urgentemente salir de ese lugar, los pacientes que hasta ahorita había conocido habían agotado su paciencia logrando perturbar su paz.

En los pasillos reinaba el silencio, el piso reflejaba al interno que caminaba por ahí, incluso podría oírse el golpetear de aquellas pisadas apresuradas que Zafira daba, una vuelta aquí, y más allá, un giro hacia la izquierda, dos a la derecha, la psicópata no sabía ni a donde iba. La ansiedad de alejarse de la cafetería era tal que su velocidad al caminar incremento, las vueltas en cada pasillo se veían cada vez más cerradas, su respiración se agolpo de repente en sus pulmones, estaba claramente desesperada. Incluso pareció escuchar claramente como alguien la seguía, mas sin embargo no se giro, estaba ansiosa de escapar de aquella “zona de batalla” en la que había estado, compartiendo inútilmente oraciones con enfermos carentes de cerebro.

Varias preguntas retumbaban en su cabeza nublando su mente y razón, no se dio cuenta en que momento sus pies se resbalaron y cayó de bruces  en el piso cerca de unas extremidades y largas que se sitiaban detrás de ella. La poca fricción que el suelo tenía, la desesperación y la velocidad con la que caminaba fueron claramente mala combinación, ahora se encontraba literalmente a los pies de un desconocido.

-Mierda- mascullo la joven aun en el suelo, apretó sus puños con desespero y no se movió ni un momento de aquella vergonzosa posición. 

-Permíteme ayudarte-  una voz grave, masculina y segura llego a sus oídos. Zafira negó con la cabeza, pero unas manos firmes rodearon su estrecha cintura con suma delicadeza, la levantaron con dulzura hasta que los pies de la chica tuvieron de nuevo apoyo contra el piso.

La psicópata levanto la vista, de nuevo el, el que le había ofrecido su ayuda después de un escupitajo, ese joven de rasgos casi perfectos, de modales hasta ahora exquisitos, estaba frente a ella nuevamente. Zafira juraría haberse sonrojado, lo intuyo al ver la reacción divertida del chico frente a ella. 

-¿Porque me seguías?- pregunto secamente después de sacudirse sus ropajes de un polvo invisible y restregarse las mejillas dejándoselas aun más rojas.

-Las palabras que esperaba eran de agradecimiento- comento Bill con una media sonrisa

-¿Por qué me seguías?- pregunto nuevamente

-El hospital el libre- agrego él a manera de burla

-Los acosos no están permitidos según veo- Zafira se cruzo de brazos y por inercia dio dos pasos hacia atrás, sin dejar de observar a Bill con aquella mirada fría y vacía que tenia siempre. –Si rompes las reglas tu castigo será fatal- comento como si sus labios se moviesen por si solos, aun no tenía idea de las reglas en este lugar, la enfermera que la atención a su llegada no le dio ni la mas mínima descripción, navegaba sola en un mar de peligros.

-¿Acoso? Por favor,  no me interesa acosar a la próxima víctima de mi hermano- levanto sus hombros quitándole importancia al asunto –Aquí entre nosotros, yo creo que deberías alejarte de él, es un peligro- susurro con descaro, ahora ¿Dónde estaba el joven dulce? –Te puede hacer daño- sentencio con el ceño fruncido

-El que tiene que tener cuidado es el- la joven giro su rostro evitando mirarlo siquiera

-Yo me preocuparía más por ti, es un insufrible y no le importa el dolor ajeno

-Tal parece que en algo coincidimos él y yo- Zafira lanzo una mirada de reproche hacia Bill ¿Qué se creía hablándole de ese modo? ¿Acaso no tenía idea de con quien se metía?

-Le interesas, lo sé. Solo eh venido a advertirte

-Acabas de admitir que me seguías- ladeo la cabeza y se cruzo de brazos

-Como dije, el hospital es libre, además..creo que eres lo suficientemente toda como para caer ante el, todas lo hacen-

-Yo no soy como todas- Respiro, odiaba ser comparada

-Como sea, es tu decisión-

La psicópata frunció el ceño, entrecerró los ojos y se dio media vuelta ignorando aquellas palabras, no tenía idea porque, pero ya odiaba a todo el mundo y si Bill continuaba con aquella arrogancia pasaría a estar en su lista negra.


****************

-Ahora que sucedió- la voz de Tom rompió el incomodo silencio en aquella mesa, los nuevos internos se encontraban reunidos tomando un buen refrigerio, curiosamente después de aquellos acontecimientos su hambre había incrementado.

-Nada estúpido, la imbécil de Tallulah intervino nuevamente- Georg puso sus ojos en blanco, y continuo paseando una pequeña aceituna en su plato.

-No es mi culpa, nadie tiene derecho a tocarte, por más bella o inteligente que sea-  Tallulah se llevo un trozo de lechuga a la boca y se concentro en comer más que en la plática que se llevaría justamente ahora. La joven, estaba perdidamente enamorada de Georg, sentía celos hasta de su propia sombra, lamentablemente la relación entre ambos estaba en los límites de lo imposible, dejando a Georg como un simple amor platónico para ella. Siempre que trataba de acercarse a él obtenía rechazo, había aceptado el puesto de “amiga” que le ofrecía aquel corpulento joven, actuando sumisa y callada cuando él lo ordenaba, casi podría decirse que era más bien un objeto con que desquitarse que una chica enamorada.

-¿Quién era ella? Era bastante linda- una sonrisa de medio lado cruzo el rostro de Tom, combinando a la perfección con una mirada llena de malevolencia y sed de saciedad.

-¿Qué parte de “no- lo- se” aun no comprendes Kaulitz? Estaba casi seguro que la perra me diría su nombre, pero entonces, Tallulah se interpuso- Georg le propicio un pellizco a Tallulah cerca del cuello, ella solo dio un respingo y continuo comiendo. 

-Es una lástima, pero bueno, ya habrá tiempo de presentarme- apoyo sus manos en sus barbilla y suspiro pensativo

-No lo creo Kaulitz- interrumpió Tallulah –Bastante tiene la chica con una presentación de tal magnitud como la de hace rato- se llevo una mano hacia su cuello, restregando con suavidad la parte lastimada intentando amortiguar el dolor.

-Nadie pidió tu opinión- contesto TomTendrías que aprender a cerrar la boca cuando estamos hablando

-Bien ya- Tallulah negó con la cabeza y continuo comiendo, ella no soportaba ver como otras chicas parecían ser buenas candidatas a futuras víctimas de Tom, después de todo era una chica, y como tal odiaba ver como usaban cual juguetes a las demás. Lo que le molestaba incluso más, es que después de que Tom se saciara a su manera con ellas, las jóvenes victimas en busca de una estúpida muestra de afecto terminaban poniendo en riesgo su vida, pues las muy desesperadas acudían a Georg, ganando solamente golpes y más golpes.

-Me interesa, quiero saber su nombre- repitió Tom con cierto desespero

-Pues yo creo que Bill ya se adelanto- Georg se encogió de hombros y sonrió de manera burlona

-¡Ja! William es un imbécil, un marica y un patético virgen-

-No se sabe si a la perra le gusten los maricas, de ser así en todo caso seguro que se fijara en ti Tom

-Jodete- con una seña de su dedo medio se soltó a reír,  una carcajada estrepitosa y grave

-¿Podrían callarse de una vez? – Irrumpió Gustav –intento comer algo, la comida del otro hospital era una bazofia comparada a la de este, por una vez en su vida separen los malos ratos y el sexo para después-  dijo tras darle un buen sorbo a un zumo de durazno que tenía a su lado.

-Yo doy mi voto- la joven castaña levanto su mano sonriendo 

-Nadie ha pedido tu opinión

-Bien, comamos entonces- la conversación dio termino, ninguno intercambio palabra alguna hasta terminar de comer, solo permanecía un ambiente pesado, las miradas hostiles hacia ellos no podrían contarse siquiera, no eran buen recibidos. 

 ****************

Saludos lectoras, les doy la bienvenida a las nuevas *o*

Espero que sea de su agrado esta historia, que si les doy un adelanto en el próximo capítulo comenzara el verdadero desenlace.

Comenten que tal les parece, si hay algo que podría cambiar
Saludos nos vemos en el próximo.
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Eapple! =D ¡Wow!, un mal día para Zafira.
    -Bill se ve que no es mala persona, pero con esa actitud semi-chocante claro que lo parece. Como se nota que Tallulah es bien masoquista, pero bueno, cada quien con lo suyo ¿No?. Tom, de el no tengo nada que decir, por raro que parezca, solo que, me intriga saber el porque él y Bill se odian tanto.
    PD: "Ya te envié la solicitud a facebook :), soy 'Ylnur'"
    PD2: "Gracias por estar subiendo tan seguido, bueno, mas rápido de lo normal x$ jeje"
    PD3: "-No hay posdata-"

    -Sube pronto. Cuídate. Besos. Au revoir!

    BY: #Nuri#

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el capitulo! Que estes bien adios y sigue subiendo! Esta interesante :)

    ResponderEliminar
  3. :OO Soy nueva lectora :3.
    Al principio el prólogo me interesó, pero perdí el link y bueno... Ya no pude continuar con tu historia... ¡Al menos ya estoy aquí! c:
    ¡Wow! Con tan solo leer la patología de Tom hasta ya me dió miedo xD :s. Yo creo que soy como Georg e.e (ñee, no es cierto xD) ¡Tienes que subir pronto!

    Nos vemos! :B

    ResponderEliminar